Rumbo a Brasil 2014

Carbonero: Otro colombiano de River citado para jugar el Mundial

José Pekerman decidió llamar al mediocampista para viajar a Brasil en lugar del lesionado Aldo Leao Ramírez

domingo 8 de junio de 2014 - 8:59 pm

El mediocampista Carlos Carbonero fue citado hoy para que se incorpore al seleccionado colombiano que participará en el Mundial de Brasil. [pullquote position=”right”]Carbonero: Otro colombiano de River citado para jugar el Mundial[/pullquote]

El volante, quien viene de destacarse en el plantel de River Plate que obtuvo el Torneo Final y la Superfinal, fue convocado por el seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, quien lo eligió para que reemplace al lesionado Aldo Leao Ramírez.

De esta manera, Carbonero se sumó a los otros colombianos que se desempeñan en River y que también forman parte del plantel cafetero que competirá en el certamen mundialista: el defensor Eder Alvarez Balanta y el delantero Teófilo Gutiérrez.

Por cada día que Carbonero estará en Brasil con su seleccionado, la FIFA le pagará a River 2.100 euros, la misma cantidad que le abona por cada uno de los otros dos futbolistas Millonarios. Colombia debutará en el Mundial el sábado 14 de junio ante Grecia, en Belo Horizonte, por el Grupo C.

COMENTARIOS