Seguinos en nuestras redes

Fútbol

A días del Mundial, caos en San Pablo por distintas huelgas

Distintos paros impiden la llegada al estadio Arena Corinthians, donde el torneo se inaugura el próximo jueves

Cada vez falta menos para el inicio del Mundial. A cuatro días del comienzo de la Copa en Brasil crece el caos provocado por los paros de los movimientos populares que preparan una huelga general antes de la inauguración. [pullquote position=”right”]A días del Mundial, caos en San Pablo por distintas huelgas[/pullquote]

San Pablo es la ciudad más afectada, muchos de sus habitantes tuvieron que dormir afuera de sus casas por falta de transporte. La mayoría sufrió amenazas por indios guaraníes con arco y flechas en pleno centro paulista. Los indios protestan frente a la Asamblea Legislativa contra un proyecto de ley.

Esta ciudad de 20 millones de habitantes vive la peor pesadilla. El viernes por la noche se produjo un atasco de 251 kilómetros en plena hora pico. Por las huelga del metro, las principales vías continuaron colapsadas hasta el sábado.

Altino de Melo Prazeres, presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro, amenazó durante una asamblea con convocar una huelga general antes del Mundial. El secretario general del sindicato, Alez Fernandes, dijo que “irán hasta las últimas consecuencias”.

Los sindicalistas del metro están en conversaciones con líderes del Movimiento de Trabajadores sin Techo (MTST) y el Movimiento Pase Libre (MPL), las agrupaciones más activas en las protestas que estallaron el año pasado. El viernes también se reunieron con los dirigentes de las principales centrales sindicales del país.

Deportes

Escándalo por plagio: Hernán Castillo apuntó contra el Pollo Vignolo

El conductor de Halcones y Palomas hizo un sugerente posteo en su cuenta de Twitter

Los programas deportivos del mediodía se han convertido en un clásico de la televisión argentina. ESPNF90 y Súper Fútbol (antes Estudio Fútbol) son los que acaparan mayor atención entre los televidentes.

Sin embargo aquellos que cuentan con el Pack Fútbol, servicio que ofrece los partidos en exclusiva de la Liga Profesional, se encuentran en su grilla con Halcones y Palomas, programa emitido por TNT Sports y conducido por Hernán Castillo.

Y fue justamente el también periodista de Radio Continental quien puso el grito en el cielo a través de sus redes sociales. “El mismo programa. Calcado. Con menos info eso si”, disparó Castillo a la vez que sacó pecho por la calidad de su producto.

¿A quién iba dirigido el mensaje? Los comentarios de los usuarios dieron cuenta que el conductor de la cadena Turner hacía referencia a ESPNF90, ciclo que comanda hace años Sebastián “Pollo” Vignolo. Asimismo la publicación fue hecha minutos después de haber finalizado el programa en el que también participan Oscar Ruggeri, Sebastián Dominguez, Chavo Fucks, Cai Aimar y el Cholo Sottile.

 

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | Los golazos de Eric Lamela y Radamel Falcao en La Liga

El argentino y el colombiano convirtieron para sus respectivos equipos en España

En España hubo fecha entre semana y la lucha por el campeonato está que arde con ocho equipos separados en seis puntos. La jornada de miércoles estuvo marcada por otra derrota del FC Barcelona. El equipo de Koeman cayó ante el Rayo Vallecano por la mínima.

Para alegría de muchos en Latinoamérica, el gol del equipo de Vallecas fue obra de Radamel Falcao. El surgido en River dejó parado a Piqué con un enganche y definió al palo más lejano de Ter Stegen. Ya son cuatro gritos en cinco partidos para el colombiano en la actual temporada.

Otro que anotó su nombre en la red fue Eric Lamela. El argentino le dio el empate al Sevilla (alcanzó la punta junto a la Real Sociedad) sobre el Mallorca con un zurdazo de antología que se clavó en un ángulo.

Continuar leyendo

Deportes

La millonaria suma que recibirá Boca por jugar ante el FC Barcelona

El Xeneize y el Blaugrana disputarán la Copa Maradona en Arabia Saudita

El próximo 14 de diciembre, Boca y FC Barcelona disputarán la Copa Maradona en Riyadh, capital de Arabia Saudita. A un año del fallecimiento de Diego, los clubes buscarán brindarle homenaje con un encuentro que trasciende fronteras.

En esta línea y según informó el diario español Mundo Deportivo, los roles de Juan Román Riquelme y Guillermo Coppola fueron cruciales para cerrar la negociación por dicho evento.

Es oficial: Boca y Barcelona jugarán la “Copa Maradona” en Arabia Saudita

Además, el portal señaló que “el club argentino recibiría alrededor de 1.000.000 de dólares” en favor de participar en la Maradona Cup y poder expandir la marca Boca a un continente que históricamente le sentó bien al conjunto de La Ribera.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR