Seguinos en nuestras redes

Deportes

La contundente declaración de Messi sobre su carrera: “No me falta nada por conseguir”

El diez de la Selección Argentina habló sobre los éxitos durante su carrera y sobre su llegada al Inter de Miami de la MLS

Lionel Messi comenzó las tan ansiadas vacaciones de las cuales habló tras el último encuentro de la Selección Argentina ante Australia en Beijing. El diez tuvo una gran temporada, donde ganó la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain, se coronó en el Mundial de Qatar 2022 y la cerró con su traspaso al Inter de Miami de la MLS. 

“No me falta nada por conseguir, lo conseguí todo”, comenzó declarando el diez en una entrevista que brindó a beIN Sports, la cual se estrenará el sábado 24 de junio, en el mismo día de su cumpleaños, aunque ya se dejó ver un adelanto.

Luego, también habló sobre su abrupta salida del PSG: “Yo se que hubo un gran quiebre con gran parte de la afición del PSG. Cuando no se consiguen todos los objetivos, uno espera siempre más, quiere siempre más, pero es lo que hay”.

Publicidad

Finalmente, también tocó el tema de su llegada al Inter de Miami con 35 años de edad, pero el astro argentino no dio vueltas y dejó en claro cual es su postura: “Para mí es ir cerrando una carrera extraordinaria”.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR