Seguinos en nuestras redes

Política

El desesperado reclamo de la mamá de Cecilia Strzyzowski a Alberto Fernández

Gloria Romero le hizo un pedido al Presidente y a los chaqueños, a quienes les dijo que se manifiesten “el domingo en las urnas”.

Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski, publicó un video donde pidió que la ayuden a viralizarlo para que le llegue al presidente Alberto Fernández. Cecilia está desaparecida desde el 1 de junio y los principales involucrados en el hecho son los integrantes de la familia Sena, vinculada al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

A través de un posteo en Instagram, Gloria Romero expresó: “Quiero que llegue esto, por favor háganlo viral. Lo que necesitamos de Nación son peritos antropólogos porque acá la provincia no los tiene. Necesitamos más peritos, técnicos, peritos en informática y más perros. Recursos técnicos para que la causa avance”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Publicidad

Una publicación compartida por Gloria Carina Romero (@gaviota_correr)

Por favor necesitamos que el Presidente (Alberto Fernández) haga que se intervenga la provincia, porque la justicia no es independiente”, remarcó la mamá de Cecilia Strzyzowski. Y agregó: “No van a decir que es persecución política, porque el Presidente pertenece al mismo partido que el gobernador de la provincia”.

Publicidad

Gloria también se refirió a las elecciones del próximo domingo en Chaco: “La próxima marcha tiene que ser el domingo en las urnas, esa tiene que ser la verdadera marcha por Cecilia. Ese tiene que ser el verdadero reclamo por Cecilia, el que demuestre que ustedes realmente quieren un cambio en esta provincia“.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR