Seguinos en nuestras redes

Deportes

Las exigencias del Muñeco: los dos ex River que pidió Gallardo para dirigir al Marsella

El estratega tendría como condición la llegada de dos jugadores que dirigió durante su etapa en el Millonario

En las últimas horas comenzó a sonar cada vez más fuerte la posibilidad de que Marcelo Gallardo sea el director técnico del Olympique de Marsella la próxima temporada. Si bien desde el entorno desde el DT confirmaron que no es realmente algo dado por hecho, distintos medios revelaron los pedidos que se le hicieron al club francés para su llegada.

Según informó Silvio Chattas en TyC Sports, el Muñeco habría expresado como requisitos el poder contar con Julián Álvarez, quien recientemente fue campeón de la Champions League con el Manchester City, pero que no cuenta con la continuidad que realmente desea para su carrera.

Si bien el Olympique de Marsella no puede ofertar para fichar al jugador, debido al gran esfuerzo económico que debería hacer el club para sacar a un jugador de un equipo poderosos como es el City, si podría plantear la posibilidad de un prestamos para darle los minutos que realmente busca.

Publicidad

Este no sería el único jugador que habría pedido Gallardo a los franceses, sino que también estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien habríá tomado la decisión de salir del Eintracht Frankfurt de cara a la próxima temporada.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR