Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Julieta Poggio se refirió a los rumores de infidelidad que vinculan a su ex con un miembro de su familia

La subcampeona de Gran Hermano se refirió a las versiones que trascendieron sobre los motivos de su separación: “Me da náuseas”.

El final de Gran Hermano 2022 condujo a algunos de sus participantes a estar atravesando actualmente un gran presente en términos laborales. Sin dudas que entre los beneficiados que supieron aprovechar la estadía en la casa durante los seis meses del programa se destaca Julieta Poggio, con una larga lista de proyectos artísticos en su tintero.

No obstante, no todo es color de rosa para la subcampeona, quien recientemente dio a conocer la ruptura amorosa con Lucca Bardelli. Durante la participación de la actriz en el certamen, el joven estuvo en el ojo del debate mediático por distintos rumores que aseguraban que le había sido infiel.

Te puede interesar

Un streamer sufrió un violento robo mientras realizaba una transmisión en vivo

Publicidad

Las especulaciones siguieron circulando incluso tras el fin del programa. Una de las que hizo alusión al presunto engaño fue Tamara Bella. Según las versiones de la panelista de La Tarde del Nueve, “las malas lenguas decían que Lucca tenía una supuesta relación con Pato, la mamá de Julieta. Eso se publicó en todas partes”, sostuvo haciendo alusión a una imagen que se habían tomado el muchacho con la mujer.

Lucca Bardelli junto a la mamá de Julieta Poggio

El rumor no tardó en circular en las redes sociales, y fue cuestión de tiempo para que la propia Poggio se refiriera al respecto: “Me da náuseas“, manifestó en Fuera de joda, el streaming que conduce junto a sus ex compañeros de reality, Nacho Castañares, La Tora Villar y Daniela Celis.

Te puede interesar

Juan Darthés rompió el silencio: “Hablarte de la destrucción de la vida, no tiene sentido”

En ese sentido, se explayó: “Fue muy feo para mí, para mi familia este rumor horrible que no puedo ni reproducir porque me da náuseas, me angustia y me pone mal. Pueden meterse conmigo, pero que se metan con mi familia me duele porque no tienen nada que ver. Es feísimo para mi familia y para mi mamá leer la cantidad de cosas que tuvo que leer hoy”, comenzó diciendo.

Publicidad

Sobre la panelista que hizo alusión al rumor, opinó: “Me parece feo que una persona que es madre pueda llegar a decir este comentario tan morboso, de una manera tan cizañera”.

El momento en que anunció su separación

 

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR