Seguinos en nuestras redes

Deportes

La nueva respuesta de Messi sobre su presencia en el próximo Mundial

El capitán de la Selección Argentina volvió a responder sobre la posibilidad de jugar al próxima cita mundialista

Hace menos de una semana, Lionel Messi terminó con las ilusiones de los fanáticos de la Selección Argentina cuando confirmó que no jugara el Mundial de 2026: “Creo que Qatar fue mi último Mundial. Iremos viendo cómo se dan las cosas, pero no creo que llegue al próximo Mundial”.

Tras el último encuentro de la albiceleste ante Australia por los amistosos de la fecha FIFA, el diez respondió ante las consultas de Gastón Edul, el cual le preguntó: “No quisiste ser terminante, ¿no?”,

“Creo que lo que dije es algo normal. Por edad, es difícil que se de. Disfruto el momento, el día a día, el estar acá. Ahora vienen los partidos de Eliminatorias y después la Copa América. Es ir muy lejos pensar en el Mundial cuando acabamos de terminar uno. Hay que disfrutar de lo conseguido”, sentenció el capitan de la Scaloneta.

Publicidad

“Busco seguir disfrutando acá en la Selección, del día a día. Ahora pienso en lo que se viene. Empieza un ciclo nuevo y, más allá de lo que conseguimos, no nos podemos quedar con eso. Esto sigue”, concluyó el flamante fichaje del Inter de Miami. 

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR