Seguinos en nuestras redes

Deportes

Con goles de Messi y de Pezzella, Argentina venció a Australia por 2-0

El capitán de la albiceleste abrió el marcador al minuto de partido y el defensor duplicó la ventaja en el complemento

Luego de ganar el Mundial de Qatar 2022, “La Scaloneta” jugó de nuevo oficialmente en la serie de amistosos organizada por la FIFA. El primer cruce fue ante Australia en China y agotó todas la localidades del Workers Stadium de Pekín.

El partido comenzó con la albiceleste robando el balón en campo rival gracias a Enzo Fernández, que se la pasó a Lionel Messi, quien a tan solo un minuto del arranque abrió el marcador con un remate de afuera del área. Tras esto, los campeones del mundo dominaron el encuentro, aunque no lograron aumentar la ventaja en la primera mitad.

Ya en el complemento, Argentina volvió a marcar, esta vez de la mano de German Pezzella, quien ingresó tras el entretiempo. El gol llegó a los 68 minutos, cuando Rodrigo De Paul aprovechó una salida rápida de córner y metió un centro perfecto para que el ex River ponga la cabeza y duplique la brecha. Minutos después, se dio el ingreso más esperado: con el 28 en la espalda, Alejandro Garnacho entró en lugar de Nicolás González.

Publicidad

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR