Seguinos en nuestras redes

Deportes

De pretendido por Boca a ser despedido: Diego Martínez afuera de Tigre

La dirigencia del Matador decidió correr a un lado al entrenador por los malos resultados después de dos años de trabajo

El técnico de Diego Martínez fue despedido por Tigre en las últimas horas, a raíz de los malos resultados en la Liga Profesional. Fin de un ciclo que duró dos años.

Ezequiel Melaraña, presidente del Matador, tomó la decisión y ya se la comunicó al entrenador. Mañana estará en la práctica pero solo para despedirse del plantel.

Martínez estuvo dos años en el banco del equipo de Victoria, donde consiguió el ascenso como campeón de la Primera Nacional 2021 y llegó a la final de la Copa de la Liga 2022.

Publicidad

El buen andar de Tigre al mando de Martínez durante la pasada temporada lo llevó a ser uno de los máximos candidatos en Boca. El contrato de por medio lo alejó y finalmente se decantaron por Almirón.

La derrota de Tigre ante Platense (la tercera consecutiva) el último fin de semana fue la gota de derramó el vaso. A fines de abril fue su última victoria en el campeonato.

Por otro lado, el equipo sí consiguió buenos resultados a nivel continental y ya está clasificado a los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Publicidad

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR