Seguinos en nuestras redes

Política

Patricia Bullrich contundente contra Schiaretti: “No queremos dormir con el enemigo en Córdoba”

En compañía de Carolina Losada y Luis Juez, la precandidata tomó una dura postura contra la incorporación del gobernador cordobés, y reafirmó su compromiso con la lucha contra el narcotráfico.

Acompañada por Carolina LosadaLuis Juez, la precandidata a presidente por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, visitó la ciudad de San Francisco, en Córdoba, cerca de la frontera con Santa Fe, y remarcó su compromiso con la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad.

Ensalzando la gestión de la ex funcionaria, Juez afirmó: “Nunca los argentinos se sintieron tan seguros como cuando Patricia fue la ministra de Seguridad”, y enfatizó el problema de la droga por la frontera, diciendo “La política no quiere hablar del narco, les molesta. Y Caro me dijo: ‘Poné la fecha y la hora’”.

En referencia al conflicto en el núcleo de Juntos por el Cambio por la incorporación de Juan Schiaretti, Bullrich fue tajante: “No queremos dormir con el enemigo el 24 y votar el 25 en Córdoba”, refiriéndose al cierre de las listas nacionales (el 24) y las elecciones provinciales (el 25). Al mismo tiempo, reasegurando su apoyo a Juez, sostuvo: “Queremos que Juez sea el gobernador de Córdoba sin ningún tipo de negociación rara, no queremos negocios raros un día antes de la votación“.

Publicidad

Publicidad

La ex ministra de Seguridad terminó su discurso señalando: “El voto de los cordobeses y santafesinos es indispensable para ganar porque son votos de valores que vienen con la cultura del trabajo. Son provincias que tienen cadenas de valor importantes, producción, industria, campo. Queremos que no se confunda el voto del cambio con la continuidad”.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR