Rumbo a Brasil 2014

Finalmente, y a horas de que llegue la Selección Argentina, el cartel “mufa” fue tapado

Hasta anoche, la frase de la polémica podía leerse a la entrada de Cidade do Galo, la casa de la Argentina en el Mundial. SIn embargo, hoy ya no está

domingo 8 de junio de 2014 - 11:06 am

Finalmente, las cábalas fueron más fuertes. Cidade do Galo, el predio de entrenamiento de Atlético Mineiro, es la casa donde vivirá la Selección Argentina durante el Mundial Brasil 2014. [pullquote position=”right”]Finalmente, y a horas de que llegue la Selección Argentina, el cartel “mufa” fue tapado[/pullquote]

En ese lugar, todo está listo para recibir a Messi y a los suyos. Sin embargo, había un problema: en la entrada del predio, un cartel puesto por el dirigente Juan Carlos Crespi había sido el centro de la polémica, en un mundo como el del fútbol, donde las cábalas son muy importantes.

“Esta es la villa donde reina la alegría y el sí, bienvenidos futuros campeones “, se podía leer en el cartel gigante a la entrada del predio… hasta anoche. Esta mañana, el  mensaje de la discordia apareció tapado con uno oficial de la FIFA, mucho más diplomático.

Con los colores del Mundial, dice “Bienvenidos” en español y portugués y debajo, el escudo de la AFA y el logo de Brasil 2014, como estaba antes.

¿Servirá el cambio?

 

 

COMENTARIOS