Seguinos en nuestras redes

Política

El particular pedido de Alberto Fernández: “Sueñen conmigo, vamos a cambiar la Argentina”

El Presidente encabezó un seminario en el CCK y se mostró confiado con el futuro del Frente de Todos en las elecciones.

El presidente Alberto Fernández participó de la apertura del festival “Nosotras Movemos el Mundo” que se llevó a cabo en el Centro Cultural Néstor Kirchner . El mandatario afirmó que el Frente de Todos ganará las elecciones y reclamó que lo ayuden en su sueño de “cambiar el mundo”.

Alberto Fernández citó al histórico dirigente peronista Antonio Cafiero: “Decía siempre: ‘Quien sueña solo, solo sueña. Pero quien sueña con otros, puede cambiar el mundo’”. Y agregó: “Sueñen conmigo, vamos a cambiar la Argentina”.

El Presidente hizo un balance de su gestión y volvió a hablar de la pandemia: “En la Argentina se contagiaron 11 millones de personas, 130 mil lamentablemente se fueron, y a 10.870.000 personas las salvó la salud pública”.

“Me queda la tranquilidad de que quien me suceda va a ir a ver al rector de la Universidad de San Martín y no va a tener que andar golpeando las puertas de los poderosos que se quedaban las vacunas para ellos y nos hacían penar por el mundo buscando una vacuna que le dé salud a nuestro pueblo”, agregó Fernández.

Publicidad

Por otra parte, el jefe de Estado volvió a apuntar contra Javier Milei: “Algunos dicen: ‘Estoy contra el sistema, soy el antisistema’. Se tiran los pelos para adelante y andan a los gritos, pero son los mayores defensores de este sistema de injusticia que queremos cambiar”.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR