Seguinos en nuestras redes

Fútbol

San Lorenzo: Piatti se ilusiona con el campeonato

La figura azulgrana en el partido contra Rafaela expresó su deseo de “darle una alegría a la gente”

El mediocampista de San Lorenzo Ignacio Piatti afirmó hoy que se ilusiona con “darle una alegría a la gente”, luego de que “se dieron los resultados” que convenían al término de la decimoséptima fecha del Torneo Inicial. “En estos momentos está saliendo todo bien. Ayer sufrimos mucho, pero los empates nos dieron ventaja; eran los resultados que queríamos. Fue un fin de semana perfecto. Ojalá podamos darle una alegría a la gente”, expresó Piatti de cara al tramo final de la competencia.

[pullquote position=”right”]Luego de que se le dieran todos los resultados a su equipo, Piatti se ilusiona con salir campeón [/pullquote]Y es que con los resultados del escolta, Newell’s Old Boys, y los dos terceros, Lanús y Arsenal, San Lorenzo quedó como único líder a pesar de haber igualado 2-2 frente a Atlético de Rafaela en Santa Fe.

Los próximos desafíos serán recibir a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro y visitar a Vélez Sarsfield en Liniers, pero el mediocampista consideró que frente al “Pincharrata” jugarán “el partido” que definirá su suerte.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Armani se ilusiona con la llegada de un campeón del mundo

“Nosotros lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos”, dijo el capitán millonario ante la posibilidad de que llegue un campeón del mundo a River.

Armani

Tras la declaración post partido de Nacho Fernández ante Central Córdoba, desde hace ya varios días que hay un nombre que los hinchas millonarios no paran de mencionar y ese es el de Nicolás Otamendi. Ahora, también el capitán de River, Franco Armani, hizo mención a su posible llegada al fútbol argentino.

Publicidad

“Ojalá que vuelvan todos los que tengan ganas de volver y por ahí hay alguno que salió campeón del mundo, que siempre está ahí… Ojalá que venga, lo estamos esperando” dijo Nacho Fernández luego de la victoria por 2-0 en Santiago del Estero. Rápidamente, todos se percataron de que hacía mención a Nicolás Otamendi y la llama de la ilusión se encendió más que nunca.

Sin embargo, también faltaba la palabra del capitán, quién además fue compañero suyo en la conquista de la Copa del Mundo. Ante esta posibilidad, Franco Armani no dudó y dejó en claro su deseo: “Como compañero, ojalá Dios quiera poder tenerlo acá. Tener a un jugador de gran trayectoria, de experiencia, de jerarquía. Ojalá se pueda dar. Es una decisión de él, atrás está la familia. Ojalá que a mitad de año pueda tomar la decisión de venir a River“.

Nosotros lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos como hacemos con todos los jugadores que llegan a la institución. Obviamente, él se estará replanteando qué hará a mitad de año”, agregó el ex Atlético Nacional para finalizar su respuesta y enviarle un mensaje contundente al actual jugador del Benfica.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Insúa sobre el polémico viaje de Gattoni: “Todavía no estoy enojado…”

El DT del Ciclón habló sobre Gattoni y reveló que él le prometió que va a firmar la renovación.

Insúa Gattoni

El director técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, habló sobre la polémica ausencia de Federico Gattoni en el último entrenamiento del Ciclón. El central azulgrana viajó sin previo aviso a Italia y enardeció a toda la gente del club que ve cada vez menos probable que renueve con la institución de Boedo.

En diálogo con ESPN, el DT de San Lorenzo se refirió a lo ocurrido con Gattoni y dijo que “todavía no está enojado” con el joven capitán del Ciclón. Asimismo comentó que él le avisó que iba a viajar, pero dejó en claro que no tiene potestad para darle ese permiso.

“El tema lo dividiría en dos partes. El jugador está en negociaciones para renovar su contrato. La semana anterior habló conmigo y me dijo que iba a aceptar el ofrecimiento del club y que en transcurso de la semana firmaría el acuerdo”, afirmó el Gallego.

Publicidad

El central azulgrana realizó su segundo viaje a Europa este año para terminar los trámites de la ciudadanía italiana. El primero lo había hecho en pretemporada con aprobación del club, a diferencia de este último.

Para finalizar, Insúa dejó en duda si contará con Gattoni para el partido del sábado ante Lanús a raíz de que no sabe con certeza cuando se reincorporará al plantel.

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | Los hinchas del Napoli hicieron su propia versión de “Muchachos”

Los fanáticos del equipo italiano decidieron adaptar el hit argentino para sus partidos

Napoli y su reversión de Muchachos

Los hinchas del Napoli se volvieron virales tras reversionar el hit argentino de “Muchachos”, el cual sonó durante el mundial y ahora para sus propios partidos. El hecho sucedió en la previa de su último encuentro por la Serie A y fue furor en la redes sociales.

Evidentemente, el fanático del actual puntero del campeonato italiano tiene un toque de argentino en la sangre, sobre todo por el exitoso paso de Diego Armando Maradona por el club. Por esto mismo, no sorprende tanto que haya realizado esta acción, aunque si es increíble la pasión de los presentes en el estadio con el nombre del diez.

Cabe destacar, que el Napoli no es el único puntero en entonar las estrofas de “Muchachos”, ya que Novak Djokovic, número 1 del ranking ATP, también lo hizo tras llevarse el Australian Open por decima vez en su carrera. Además, el serbio también imitó la intimidación de Lionel Messi a Wouth Weghorst durante un encuentro con Diego Schwartzman en la previa al primer Grand Slam del año.

De esta manera, la Selección Argentina no solo cambió el mundo del futbol y su forma de jugarlo, sino también el deporte en general, añadiendo toques de la cultura sudamericana en cada disciplina.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR