Torneo Inicial 2013

San Lorenzo: Piatti se ilusiona con el campeonato

La figura azulgrana en el partido contra Rafaela expresó su deseo de "darle una alegría a la gente"

lunes 25 de noviembre de 2013 - 9:15 pm

El mediocampista de San Lorenzo Ignacio Piatti afirmó hoy que se ilusiona con “darle una alegría a la gente”, luego de que “se dieron los resultados” que convenían al término de la decimoséptima fecha del Torneo Inicial. “En estos momentos está saliendo todo bien. Ayer sufrimos mucho, pero los empates nos dieron ventaja; eran los resultados que queríamos. Fue un fin de semana perfecto. Ojalá podamos darle una alegría a la gente”, expresó Piatti de cara al tramo final de la competencia.

[pullquote position=”right”]Luego de que se le dieran todos los resultados a su equipo, Piatti se ilusiona con salir campeón [/pullquote]Y es que con los resultados del escolta, Newell’s Old Boys, y los dos terceros, Lanús y Arsenal, San Lorenzo quedó como único líder a pesar de haber igualado 2-2 frente a Atlético de Rafaela en Santa Fe.

Los próximos desafíos serán recibir a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro y visitar a Vélez Sarsfield en Liniers, pero el mediocampista consideró que frente al “Pincharrata” jugarán “el partido” que definirá su suerte.

COMENTARIOS