Seguinos en nuestras redes

Deportes

La Justicia declaró culpable a Sebastián Villa y lo condenó a dos años y un mes de prisión

El delantero de Boca recibió el fallo este viernes en los Tribunales de Lomas de Zamora. El colombiano no va preso porque es excarcelable

Bombazo en el Mundo Boca: la Justicia declaró culpable a Sebastián Villa en la causa por violencia de género de la denuncia realizada en abril de 2020 por su ex pareja Daniela Cortés.

El colombiano, de 27 años, fue imputado bajo los cargos de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, con amenazas coactivas”. La fiscalía había pedido dos años y tres meses de condena a Sebastián Villa, mientras que su defensa pidió la absolución.

“Condenar a Villa Cano a la pena de 2 años y 1 mes de prisión condicional por la causa de amenazas coativas con lesiones leves en contexto de violencia de genero”, declaró la jueza Claudia Dávalos en el Tribunal de Lomas de Zamora.

Publicidad

Además, el fallo impuso que, por más que no tenga que cumplir con una prisión efectiva, “Villa, por el término de dos años y un mes, fije residencia y se abstenga de tener contacto con su expareja o con el grupo familiar de ella; además, que haga un tratamiento psicosocial y que participe de talleres a los fines de abordar su problemática”.

 

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR