Seguinos en nuestras redes

Deportes

Almirón explotó contra el arbitraje tras la derrota de Boca: “Otra vez nos perjudican”

El entrenador Xeneize apuntó contra Rey Hilfer luego de lo que fue la derrota de su equipo en Sarandí ante Arsenal por 1-0

El entrenador de Boca JuniorsJorge Almirón decidió quejarse ante los medios por el arbitraje de Leandro Rey Hilfer en la derrota por 1 a 0 ante Arsenal en Sarandí, asegurando que su equipo volvió a verse perjudicado por ello, pero lo hizo a través de un monólogo, sin aceptar preguntas de los periodistas.

El malestar de los jugadores y del cuerpo técnico es muy grande, porque lo del árbitro otra vez nos perjudicó con la expulsión de Weingandt. Él va a buscar una pelota y toca sin querer a Joaquín Pombo y le hace un corte, pero no lo ve venir porque el jugador de Arsenal pone mal la cabeza”, empezó el técnico de Boca.

Y concluyó: “Sufrimos un gran desgaste al jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos y nos vamos lamentablemente con las manos vacías. Pero que el VAR haya corroborado la expulsión de Weigandt da mucha bronca”, insistió el DT.

Publicidad

La pesadilla de los ‘Grandes’: Arsenal le ganó a Boca en Sarandí

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR