Seguinos en nuestras redes

Mundo

La insólita caída de Joe Biden en medio de un acto de la Fuerza Aérea

El presidente de Estados Unidos sufrió un nuevo tropiezo y desde la Casa Blanca afirmaron que “está bien”.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, protagonizó un nuevo accidente tras caerse durante la ceremonia de graduación de los nuevos miembros de la Fuerza Aérea. El acto se realizó en el estado de Colorado y desde la Casa Rosada informaron que el mandatario no sufrió lesiones.

Tras caer de rodillas, Joe Biden fue asistido por tres oficiales de la Fuerza Aérea. El Presidente se reincorporó rápidamente y pudo mantenerse en pie hasta el final de la ceremonia. “Él está bien. Había una bolsa de arena en el escenario mientras estrechaba manos”, explicó el director de comunicaciones de la Casa Blanca, Ben LaBolt.

Luego ampliaron mediante un comunicado: “El presidente estaba caminando de regreso a su asiento cuando se cayó. Parecía haberse tropezado con una bolsa de arena negro en el escenario. Cuando se cayó, señaló la bolsa de arena, sugiriendo que fue eso con lo que tropezó”.

El mandatario estadounidense acumula varios accidentes desde que es presidente. En 2021 se tropezó en las escaleras del avión presidencial Air Force One y hace un año se cayó de una bicicleta. Con sus 80 años, Biden es el presidente de más edad en el cargo y anunció que buscará la reelección.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR