Rumbo a Brasil 2014

Biglia se retiró con dificultades para caminar, pero dijo que “fue solamente un golpe”

"No fue nada, solamente un golpe", dijo, como dándose ánimo

sábado 7 de junio de 2014 - 7:20 pm

El mediocampista Lucas Biglia se retiró del campo tras el primer tiempo con evidentes dificultades para caminar aunque quitó relevancia a la situación al afirmar que fue “solamente un golpe” el que recibió en la pierna derecha.

Biglia chocó con el esloveno Dalibor Stevanovic a los 6 minutos del primer tiempo. Primero le costó levantarse, luego intentó jugar, pero le costaba caminar, mientras el entrenador Alejandro Sabella se agarraba la cabeza.[pullquote position=”right”]Biglia se retiró con dificultades para caminar, pero dijo que “fue solamente un golpe”[/pullquote]

A los 11 entró Hugo Campagnaro por el volante de Lazio, quien se quedó en el banco. Al terminar la etapa, se levantó para ir al vestuario y casi no podía caminar.

“No fue nada, solamente un golpe”, dijo, como dándose ánimo, el futbolista que se realizó una ecografía para descartar una lesión.
En ese sentido, reconoció: “En el momento pensé que era algo más porque me molestaba para correr. Pensé que tenía roto algo”.

Fue evidente la preocupación del entrenador, a quien se lo vio gesticular cuando Biglia no se podía levantar y luego cuando intentó jugar y no conseguía hacerlo.

El temor de las lesiones es tal que Sabella, ante los varios futbolistas golpeados y ante las noticias de lesiones de jugadores de otros seleccionados, hoy puso un equipo no sólo alternativo sino con un 5-3-2 escasamente probado.

Biglia sostuvo que estará “dos o tres días tranquilo y después a arrancar a la par del grupo” y remarcó que “la cabeza está puesta en el domingo”, cuando Argentina debuta con Bosnia.

COMENTARIOS