Seguinos en nuestras redes

Deportes

Mac Allister fue reprobado en las redes sociales, ¿qué pasó con el campeón del mundo?

El volante argentino, que cosecha elogios dentro del campo de juego, sufrió muchas críticas en Twitter en las últimas horas

Alexis Mac Allister fue reprobado en las redes sociales en las últimas horas: ¿qué pasó con el campeón del mundo que la rompe en la Premier League?

El volante argentino fue uno de los jugadores presentes en el casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia. Fue la primera salida pública con su amiga de toda la vida y nueva novia, Ailén Cova. 

Las parejas se tomaron una foto en la boda del capitán del Inter de Milán. En ella aparecen Nico González, Tucu Correa, Gerónimo Rulli, Nico Tagliafico, Enzo Fernández y Dibu Martínez.

Publicidad

El tuit de la polémica

Tras la polémica circularon varias fotos, pero la que hizo mella en redes fue la de Sudanalytics. La publicación cosechó 46,9 K de ‘Me Gusta’ y más de 2.200 ‘Citas’.

Publicidad

Varios fueron los usuarios/as que dejaron a un lado la Copa del Mundo y criticaron a Mac Allister por su abrupta separación de Camila Mayán, quien fue su novia hasta fines del 2022.

Mayán habló con Instrusos de su ex relación: “Todo lo que pasó nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”. Y remarcó sobre el ex Argentinos Juniors: “Nunca me hubiera imaginado tantas cosas negativas de una persona tan cercana”.

Tras la ruptura, Mayán volvió a radicarse en el país y al mundo laboral. Gracias a su exposición por el Mundial de Qatar se presentó como influencer de moda en las redes sociales.

Publicidad

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR