Aumento de Combustibles

Tarifazo: Axion también aumenta los precios de sus combustibles. Será del 6% promedio

La compañía Axion (Ex Esso) aumentará los precios de sus combustibles líquidos en torno al 6 por ciento promedio, en las próximas horas

lunes 25 de noviembre de 2013 - 7:30 pm

La compañía Axion (Ex Esso) aumentará los precios de sus combustibles líquidos en torno al 6 por ciento promedio, en las próximas horas.

La suba de precios por parte de esta marca sucede a las practicadas hoy por Shell e YPF y se estima que igual criterio aplicarán en las próximas horas Petrobras y Oil.

Axion es la marca surgida tras la compra de una red de 500 estaciones de servicio en todo el país y de la refinería que operaba Esso en Campana, Provincia de Buenos Aires, por parte del Grupo Bridas (Bulgheroni).

De las 500 bocas de expendio unas 70 son propias y el resto están concesionadas con lo cual la petrolera detenta una participación de 15 por ciento en el mercado de combustibles argentino.[pullquote position=”right”]Tarifazo: Axion también aumenta los precios de sus combustibles. Será del 6 por ciento promedio[/pullquote]

Desde la adquisición de activos de la Esso, el Grupo Bridas encaró un proyecto de expansión en el mercado de comercialización de combustibles, integrándose así en toda la cadena de la industria petrolera local habida cuenta de su participación como productora de crudo y gas natural en el país.

“No somos los grandes jugadores del mercado y nuestra política es la de sostener precios competitivos”, indicaron desde la compañía, al tiempo que explicaron el ajuste de precios por cuanto “han habido incrementos de costos”.

 

COMENTARIOS