Seguinos en nuestras redes

Política

Javier Milei definió a su candidato a gobernador bonaerense y a quien encabezará la lista de diputados

El economista liberal ya había confirmado a Victoria Villarruel para vicepresidenta y a El Dipy para La Matanza.

El candidato presidencial liberal, Javier Milei, sigue definiendo los nombres que formarán parte de su lista de cara a las elecciones. Tras confirmar a El Dipy como candidato a intendente de La Matanza, el economista ya tiene cerrado a quien competirá por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Ya tenemos definido hace rato quién va a ser el candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, pero la ansiedad de los medios, es la ansiedad de los medios”, afirmó Javier Milei sin dar nombres. Por el momento, se sabe que Victoria Villarruel será quien lo acompañe como candidata a vicepresidenta.

Los ex funcionarios menemistas que se sumarán al Gabinete de Javier Milei si llega a la presidencia

Por otra parte, el diputado de la Libertad Avanza agregó en diálogo con Radio Mitre: “Esta semana se va a conocer una persona que va a tener un rol muy importante en Capital Federal, una candidata para la Cámara de Diputados. La primera candidata a diputada nacional, es una mujer brillante“.

Respecto a la candidatura de El Dipy, Milei señaló: “En La Matanza estamos teniendo números muy buenos y creemos que puede lograr canalizar ese caudal de votos. Es una persona que tiene una inteligencia fuera convencional, tiene una visión de cómo funciona el mundo que es verdaderamente imponente, aparte de que está permanentemente estudiando, que es algo que la gente no sabe”.

TE PUEDE INTERESAR