Seguinos en nuestras redes

Deportes

El posible once de la Selección Argentina para enfrentar a Nueva Zelanda

La Albiceleste enfrentará al conjunto oceánico por la tercera jornada del Grupo A del Mundial Sub 20 y Javier Mascherano hará varios cambios respecto al equipo que vienen de superar a Guatemala

Este viernes, desde las 18, la Selección Argentina se medirá ante Nueva Zelanda por la última fecha de la Fase de Grupos del Mundial Sub-2o.

La Albiceleste venció en el debut a Uzbekistán por 2-1 y goleó a Guatemala por 3-0 en la segunda jornada del certamen, por lo que jugará ante los oceánicos ya clasificado a octavos de final.

La intención de Javier Mascherano es no sobrecargar físicamente a sus habituales titulares y por eso esta tarde apelará a la rotación para darles descanso a algunos de sus jugadores pensando en la siguiente instancia.

Publicidad

El cambio obligado es la salida de Tomás Avilés por la expulsión que sufrió ante los guatemaltecos. En su lugar, ingresará Lautaro Di Lollo, el hombre de Boca.

En el medio, los que ingresan son tan buenos como los que salen: Ignacio Miramón y Federico Redondo, dos de las joyas de la Liga Profesional en Gimnasia y Argentinos respectivamente, tendrán su lugar desde el arranque por Mateo Tanlongo y Máximo Perrone.

En la ofensiva, Luka Romero e Ignacio Maestro Puch ingresarían en lugar de Valentín Carboni y Alejo Véliz, respectivamente.

Publicidad

Así las cosas, el once de la Selección Argentina que saldrá a jugar a las 18.00H en el San Juan del Bicentenario será:

Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Valentín Barco; Federico Redondo, Ignacio Miramón, Brian Aguirre, Matías Soulé, Luka Romero; Ignacio Maestro Puch.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR