Seguinos en nuestras redes

Deportes

Manchester United sueña con Lionel Messi: el plan para seducirlo

El regreso a Barcelona sigue siendo una posibilidad pero es difícil por el panorama económico en España

Manchester United piensa en grande para la próxima temporada y se permite soñar con Lionel Messi, quien tiene estancado su regreso al Barcelona por el momento.

Además de su respaldo económico, los Diablos Rojos tienen un plan para seducir al campeón del mundo según El Nacional: juntarlo con Neymar Junior. 

El medio catalán agrega que el United “también puede hacer una propuesta impresionante para convencer a Messi”. El otro club en la conversación es el Al Hilal de Arabia Saudita, el rival del Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Messi se irá del PSG cuando termine la temporada, sea campeón o no de la Ligue 1, pero su nuevo destino aún es una incógnita. Su deseo es volver al Barcelona, y el del club es su retorno, pero las trabas financieras de La Liga son un verdadero problema.

Los Blaugranas deben vender jugadores -ya tienen confirmadas las marchas de Busquets y Jordi Alba- antes de pensar en el astro argentino. Las ventas apuntadas son los extremos Raphinha, Ferrán Torres y/o Ansu Fati.

Ney tiene contrato en París hasta 2025, pero desde el club ven con buenos ojos un fin de ciclo del brasileño de 31 años y Casemiro quiere llevárselo a Old Trafford. Las lesiones y los fiascos en Champions lo alejaron de aquella proyección para ser el “mejor jugador del mundo” después de la era Messi-CR7.

TE PUEDE INTERESAR