Seguinos en nuestras redes

Deportes

“No guardo gran cariño por el Tottenham”: la curiosa reflexión de Mourinho

El técnico de la Roma también habló de Paulo Dybala de cara a la final de la Europa League la próxima semana

José Mourinho hizo un repaso de su exitosa carrera como entrenador y entregó una curiosa reflexión sobre uno de sus últimos clubes por los que pasó: “No guardo gran cariño por el Tottenham”. 

A días de una nueva final, el próximo miércoles en Hungría, Mou lanzó: “He establecido un gran vínculo con todos los clubes que he entrenado. Se burlan de mí cuando digo que soy hincha del Madrid, Inter y Roma. El día que deje a los Giallorossi será difícil. El único equipo con el que no tengo esa relación es el Tottenham”.

El DT luso explicó los motivos siendo respetuoso con los Spurs: “Espero que mis palabras no sean malinterpretadas por sus aficionados, pero es el único club con el que no tengo un vínculo estrecho”. La pandemia del Coronavirus tuvo mucho que ver con su estadía en Londres por ese entonces.

Publicidad

“Probablemente porque el estadio estaba vacío en el momento de Covid y porque el presidente Levy no me dejó jugar la final y ganar el trofeo. Pero es el único club de mi vida”, agregó.

Mou estuvo desde noviembre del 2019 hasta abril de 2021, cuando fue despedido por haber sido eliminado de los octavos de la Europa League. Tenía por jugar la Carabao Cup.

Publicidad

La baja de Paulo Dybala

Mou se metió en la final de la Europa League y lamentó no poder contar con La Joya: “Creo que Paulo Dybala no estará en la final de la Europa League. Sólo en el banco. Espero recuperarlo para jugar aunque sea 15 o 20 minutos, con eso seré feliz. Honestamente, estamos tratando de hacerlo todo para que llegue”.

TE PUEDE INTERESAR