Seguinos en nuestras redes

Deportes

Marcelo Gallardo “está en conversaciones” con un gigante de Europa

El ex técnico de River podría volver a trabajar después de seis meses de inactividad. Lo de América de México no correría por decisión del Muñeco

Marcelo Gallardo, todavía sin trabajo tras su extenso ciclo en River Plate, tiene grandes chances de volver a dirigir la próxima temporada en un gigante europeo.

El Muñeco “está en conversaciones con el París Saint-Germain”, informó la periodista Verónica Brunati. El técnico lleva seis meses sin dirigir oficialmente y su última aparición fue justamente en el amistoso ante el club francés.

Luis Campos hará grandes cambios en París después del fracaso en la Champions League y uno de los que pagará los platos rotos es Christophe Galtier, a pesar de que sigue peleando la Ligue 1.

De cualquier manera, la colega asegura que el principal candidato es Luis Enrique, el último seleccionador de España. Había sido sondeado por el Chelsea y rechazó la posibilidad.

Gallardo fue inmediatamente vinculado con el América de México cuando echó a Fernando Ortíz. Sin embargo, la intención del entrenador sería pegar el salto al Viejo Continente.

Los mexicanos quieren seguir con la línea de técnicos argentinos y también pensaron en Matías Almeyda, antiguo entrenador del rival Chivas de Guadalajara.

América de México apunto a Marcelo Gallardo por Ortiz

 

TE PUEDE INTERESAR