Seguinos en nuestras redes

Política

La reacción de la oposición tras el acto K: “La naturaleza les regaló un día proporcional a imagen y semejanza”

Desde los espacios opositores criticaron las palabras de Cristina Kirchner y le pidieron que “no mienta más”.

Luego del discurso de una hora que brindó Cristina Kirchner bajó la copiosa lluvia en Plaza de Mayo, desde la oposición manifestaron sus reacciones a través de las redes sociales. El primero en expresarse fue el ex presidente Mauricio Macri, quien publicó un gráfico reflejando la mala gestión económica del Gobierno.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, expresó: “Lo que comenzaron hace 20 años termina así: con un país ruinoso, pobre, descapitalizado, inculto. Mejor que hablar es mirarles la cara a los argentinos, que lloran todos los días. Nosotros vamos a poner las cosas en su lugar, de una vez y para siempre”.

El secretario de Asuntos Públicos de CABA, Waldo Wolff, manifestó: “Dejan más pobreza, indigencia, inflación y deuda. Los únicos privilegiados, los dirigentes kirchneristas. ¿De qué se enorgullece, Cristina Kirchner? La naturaleza les regalo un día proporcional a imagen y semejanza. Por suerte se van”.

Por su parte, el senador radical, Martín Lousteau, publicó: “No mienta más, Cristina. La Vicepresidenta sigue sin hacerse cargo de sus errores del pasado, ni del presente desastroso que le está dejando su gobierno a todos los argentinos”.

Mientras que el presidente del bloque de diputados de la UCR, Mario Negri, señaló: “Cristina Kirchner rindió tributo a una ‘década ganada’ pero la historia demostró que fue ‘década perdida’. Por eso es que hoy, 20 años después, los jóvenes se alejaron del kirchnerismo, ya que el FdT no es capaz de ofrecer un futuro mejor. Solo discursos nostálgicos y erráticos”.

TE PUEDE INTERESAR