Seguinos en nuestras redes

Política

Sin hacer anuncios electorales, CFK apuntó contra Macri y la Corte: “Es un verdadero mamarracho indigno”

A pesar del operativo clamor, Cristina Kirchner no realizó ningún comentario respecto a su futuro político.

Cristina Kirchner fue la principal oradora en el acto del 25 de mayo que se realizó en Plaza de Mayo conmemorando los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner. La vicepresidenta expuso ante su militancia y los principales dirigentes del Frente de Todos, a excepción de Alberto Fernández quien no fue invitado.

Cristina Kirchner apuntó duramente contra la Justicia argentina: “Es increíble que yo dijera esto. Pero aquella Corte a la que Néstor pidió juicio político, al lado de este mamarracho que tenemos hoy, verdadero mamarracho indigno, nunca se escucharon y vieron estas cosas”.

Los argentinos se merecen volver a tener una Corte Suprema de Justicia que sea llamada como tal sin ponerse colorado. Por favor se lo pido a todos los partidos políticos. Es la imagen del país, también”, agregó la vicepresidenta.

Cristina Kirchner reconoció: “Lo dije un 20 de diciembre en La Plata, cuando dije que iba a haber crecimiento después de la pandemia, pero ojo cuiden los precios de la economía porque si no el crecimiento se lo van a llevar cuatro vivos. ¡Y pasó que se lo están llevando cuatro vivos!

“A pesar de los errores y de las diferencias, (este Gobierno) es infinitamente mejor que el que hubiera sido otro de Mauricio Macri. No tengo dudas, no tengo dudas”, agregó la vicepresidenta.

TE PUEDE INTERESAR