Seguinos en nuestras redes

Deportes

River empató con Cristal en Lima y quedó sin margen de error en su grupo

Fue igualdad 1-1 con goles de Yotún y Aliendro. Lo pudo ganar y también perder. Miguel Borja erró un penal en la segunda mitad

River Plate empató con Sporting Cristal en Lima y quedó sin margen de error en la Copa Libertadores: debe ganar los últimos dos partidos que le quedan para no ser eliminado en primera ronda.

La única ventaja que tiene el Millonario es que jugará ambos partidos en el Monumental. El primero será con el líder Fluminense y cerrará con The Strongest.

El equipo de Demichelis lo pudo ganar como también perder. Volvió a mostrar fragilidad defensiva y quedó constantemente mal parado (con la desventaja y el empate en el marcador).

El gol de Cristal nace por un error de Franco Armani. El arquero la quiso sacar con el pie y se la dejó servida a Yoshimar Yotún para el 1-0 parcial.

Miguel Borja tuvo un penal para empatarlo por un agarrón a Nacho Fernández -cobrado a instancias del VAR-. Pero al colombiano se lo adivinó Solís.

Con las urgencias del resultado, River logró empatarlo con una pelota que le cayó a Rodrigo Aliendro casi dentro del área chica.

El miércoles 7 de junio el equipo argentino deberá recibir al Fluminense de Germán Cano. Tiene que ganar si o si para no caer eliminado en fase de grupos.

TE PUEDE INTERESAR