Seguinos en nuestras redes

Política

Alberto Fernández, sobre el acto del 25 de mayo: “No me invitaron a la Plaza, pero no me siento aislado”

Ahora, el primer mandatario participa del Tedeum por el 25 de mayo, acompañado por los ministros Sergio Massa, Agustín Rossi y Victoria Tolosa Paz,

El presidente, Alberto Fernández se encuentra en la iglesia Catedral de Buenos Aires, donde asiste al último Tedeum de su mandato.

El jefe de Estado ya fue recibido por el arzobispo Mario Poli. También se encuentran el jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta junto a Fernán Quirós y Jorge Macri. 

Tras un desayuno con el Gabinete en la Casa Rosada, Alberto Fernández caminó a la Catedral cerca de 11 horas, para presenciar la ceremonia a cargo del arzobispo Mario Poli.

Publicidad

A las 16 horas, Cristina Kirchner encabezará un encuentro masivo en Plaza de Mayo. El gran ausente será el Presidente, que tiene previsto un viaje a Chapadmalal, tras la finalización del Tedeum. Pese a que la relación entre ambos se encuentra en la fase más alta de tensión, la ausencia del mandatario lo muestra aún más debilitado y fuera de juego.

“No me invitaron a la Plaza, pero no me siento aislado”, dijo el Presidente, mientras viajaba hacia el Tedeum, sobre el acto que realizará CFK.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR