Seguinos en nuestras redes

Deportes

San Lorenzo perdió en Brasil en el final y deberá pelear la clasificación con Palestino

Fortaleza lo ganó en tiempo de descuento con un penal. Silvio Romero hizo un doblete para los de Juan Pablo Vojvoda

San Lorenzo se vuelve sin nada mas que impotencia de Brasil. El equipo Rubén Darío Insúa perdió en el final con Fortaleza, que se aseguró la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.

Un penal de Pikachu en tiempo de descuento no le dio margen de reacción al Ciclón. Terminó cayendo 3-2 en el Estadio Castelao del Estado de Ceara.

El argentino Silvio Romero, ex Lanús e Independiente, se anotó un doblete en el primer tiempo (el primero con participación de Gonzalo Luján).

Publicidad

Gonzalo Maroni, sorpresa del Gallego, no quiso ser menos y también hizo dos -el primero un golazo al ángulo del arquero Ricardo-.

Publicidad

El conjunto de Juan Pablo Vojvoda sumó 12 puntos en el Grupo H y sacó boleto a los octavos de final. La edición contará con el pase de los segundos a una ronda de 16avos (a jugarse con los eliminados de la Libertadores).

San Lorenzo peleará cabeza a cabeza con Palestino por la segunda posición. Ambos tiene cuatro puntos y chocarán en la próxima jornada en el Nuevo Gasómetro.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR