Seguinos en nuestras redes

Deportes

“Estaba con la mujer de un periodista”: Maratea reapareció en las redes con una explosiva frase

El influencer estuvo inactivo por casi una semana y no actualizó el monto de la colecta. En el medio recibió críticas por parte de los vecinos de Avellaneda

Después de varios días sin actividad en las redes sociales, situación que preocupó a los hinchas de Independiente, Santi Maratea reapareció con explosivas declaraciones: “Estaba con la mujer de un periodista”.

El influencer le tiró con munición pesada a Flavio Azzaro, a quien no nombró pero dio pistas de que se refería a él. El de Racing lo había criticado en más de una oportunidad.

“Pido disculpas, sé que desaparecí seis días. Estaba con la mujer de un periodista… No les puedo decir cuál, pero el nombre arranca con ‘F’”, dijo Maratea en su Instagram.

Como acto reflejo, Azzaro arremetió contra Maratea en Twitter: “Apareció. Pero veo que no crece mucho, eh. Estamos llegando al mes y para lo que prometió Santu faltan más de $8.000.000.000 de mangos”.

Luego, el periodista volvió a pegarle al influencer en su canal de Youtube. “Le contesto al estafador”, soltó Flavio en el video.

Cómo va la colecta

La colecta solidaria de Santi Maratea para salvar a Independiente alcanzó los 786 millones de pesos, según la información de este lunes. Un dato a destacar es que se activaron los rendimientos en Mercado Pago y se ganaron seis millones de pesos.

Por estos días comenzará una subasta de camisetas, en su mayoría de ex jugadores del Rojo, para volver a impulsar la colecta en Argentina y en el exterior.

TE PUEDE INTERESAR