Seguinos en nuestras redes

Deportes

Mac Allister se despidió del Brighton: la charla con Guardiola que llamó la atención

El volante argentino jugó su último partido como local en Brighton. Liverpool tiene todo encaminado por él pero, ¿se puede meter el City?

Alexis Mac Allister comenzó a despedirse del Brighton ante la imposibilidad de retenerlo tras su formidable temporada en la Premier League y su excelsa Copa del Mundo.

Las Gaviotas jugaron su último partido como local ante el campeón Manchester City. Fue empate 1-1 para cerrar un brillante año en puestos de copas europeas.

Los medios en el Viejo Continente aseguran que el volante argentino tiene todo acordado con el Liverpool y solo restan los últimos detalles entre clubes. Mac Allister dará un salto al ‘Big Six’.

Lo que llamó la atención de todos fue el interés de Pep Guardiola en saludar a Mac Allister. ¿Le habrá endulzado el oído el DT del Manchester City a una de las Ferraris de La Scaloneta en la charla que tuvieron?

Los Ciudadanos también tienen en carpeta al futbolista surgido de Argentinos Juniors y, según confían medios ingleses, aún no se han bajado de la carrera.

Lo único seguro es que Alexis dejará el Brighton tras el cierre en Aston Villa. “Se merecen jugar en otro nivel”, aseguró su técnico, Roberto De Zerbi.

TE PUEDE INTERESAR