Seguinos en nuestras redes

Deportes

América de México apuntó a Marcelo Gallardo por Fernando Ortiz

El ex técnico de River tiene una oferta sobre la mesa de un equipo de una liga donde nadie esperaba verlo

Marcelo Gallardo se convirtió en uno de los técnicos más laureados de la historia de River, por lo que tras su salida del Millonario, es uno de los estrategas más buscados a nivel mundial, por lo que le llegaron ofertas de todas las ligas del mundo.

Napoli, Paris Saint-Germain, Sevilla y hasta el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se interesaron en hacerse con los servicios del argentino. Pero aún hay más: en las últimas horas surgió el rumor de que podría dirigir en la Liga MX. 

Según informó el medio deportivo “Record” en su  tapa del día miércoles, el América de México estaría dispuesto a ofrecerle un puesto a Gallardo tras el rotundo fracaso de la última temporada. Las Águilas quedaron eliminadas en las semifinales ante las Chivas de Guadalajara y la dirigencia despidió a Fernando Ortiz ante una nueva eliminación.

Bombazo: América de México sueña con Marcelo Gallardo - Diario Panorama Movil

En lo que respecta a esta situación, la única duda es si el estratega argentino estaría dispuesto a aceptar la oferta, sobre todo teniendo en cuenta todas las ofertas del Viejo Continente que tiene sobre la mesa.

TE PUEDE INTERESAR