Deportes
El emotivo mensaje de Messi para Jordi Alba tras su salida del Barcelona
El lateral español abandonará el conjunto culé y su ex compañero no perdió la oportunidad de dedicarle un tierno posteo en sus redes sociales

El Barcelona cerró una gran temporada, donde ganó La Liga de España y aseguró su participación en la Champions League durante la próxima temporada. Justamente, por eso mismo buscará reforzarse de la mejor manera posible y para eso tuvo que dejar salir a grandes figuras del equipo.
Entre los jugadores que dejaran el club, se encuentra Jordi Alba, el lateral español que fue compañero de Lionel Messi y con quien realizaron grandes hazañas en el Viejo Continente. A sus 34 años, el futbolista obtuvo un total de 18 títulos, entre los cuales destaca la Champions League de la temporada 2014/15.
El argentino, quien podría regresar al Barcelona la próxima temporada, aprovechó esta oportunidad para dedicarle unas emotivas palabras en un posteo publicado en sus redes sociales: “Fuiste más que un compañero, un verdadero cómplice en la cancha… Y qué lindo es también poder disfrutar de lo bien que nos llevamos en lo personal. Ya sabés que te deseo siempre lo mejor y también a tu familia, ojalá tu nueva etapa te siga trayendo muchos éxitos y alegrías. Gracias por todo, Jordi. Un abrazo grande!”.
Ver esta publicación en Instagram

- Políticahace 5 días
El millonario negocio del piloto de Alberto Fernández con el Estado
- Política Generalhace 6 días
El tenso diálogo entre el piloto del avión presidencial y la torre de control: “Nunca le di libre descenso”
- Deporteshace 4 días
Escándalo: una periodista de ESPN destrozó a TNT Sports
- Judicialeshace 5 días
Los hermanos Levy, vinculados al kirchnerismo, fueron procesados por lavado de dinero en Venezuela
- Deporteshace 2 días
Armani se va de River: los tuits de Daniela Rendón que así lo sugieren
- Judicialeshace 2 días
La Justicia determinó que Sergio Uñac no puede volver a ser candidato a gobernador por San Juan
- Redes Socialeshace 2 días
Desopilante: joven “denunció” a sus padres por haber nacido sin su permiso
- Economíahace 5 días
Crisis económica en Argentina: en los últimos tres años cerraron 12.000 empresas