Seguinos en nuestras redes

Política

Grabois volvió a arremeter contra Massa y lo acusó de “extorsionar” al país por una candidatura

El dirigente popular apuntó contra el ministro de Economía y aseguró que “la historia le va a cobrar muy caro si por sus ambiciones personales él le genera un daño a la economía del país”.

La guerra interna que se desató en el Frente de Todos cuenta con distintos contendientes conforme transcurren los días. La jornada del miércoles 24 de mayo, en la antesala al acto kirchnerista que se desarrollará el jueves, vuelve a tener como protagonistas a Juan Grabois y Sergio Massa.

El dirigente social apuntó contra el actual titular del Palacio de Hacienda, a quien últimamente le ha dedicado varios descargos en medio de una carrera electoral que no para de sumar competidores. En ese sentido, el precandidato a Presidente dejó entrever que existen cierto recelo en torno a los rumores que sobrevuelan el oficialismo por la posible candidatura del ministro.

Es muy feo lo que está sonando ahora de Massa, que es extorsionar a tu país si no te dan lo que vos querés electoralmente. Lo puede dejar en una situación de caos económico, eso es lo que se empieza a decir entre líneas”, disparó el líder social en diálogo con Radio Con Vos.

En ese sentido, se puso en la piel del titular de la cartera de economía para hablar en su nombre: “Si no me dan la candidatura única, no sé lo que voy a hacer, capaz que no sigo siendo ministro”.

Al respecto, Grabois consideró que “la historia le va a cobrar muy caro si por sus ambiciones personales él le genera un daño a la economía del país”, siguió.

Como si fuese poco, respondió de forma tajante al ser consultado sobre la posibilidad de que Cristina Kirchner, en el acto del 25 de Mayo, diga que Massa es el único candidato del espacio en las PASO y que hay que votarlo a él.

Cristina no va a hacer eso, no hay forma que haga eso, puede tener algún gesto, eso sí. Pero si sucede, no lo vamos a acompañar, vamos a competir en las primarias y si por algún artilugio legal no nos dan las primarias vamos a ir por afuera. Incluso si ponen a Wado, a Maradona o a Messi de vice”, remarcó el piquetero.

Pero fue más allá: “No vamos a aceptar que Massa se quede con la hegemonía del movimiento nacional y popular porque representa a los intereses del 1% de más rico de la nación”.

TE PUEDE INTERESAR