Seguinos en nuestras redes

Deportes

Boca perdió con Deportivo Pereira y la clasificación quedó en suspenso

El Xeneize y los colombianos quedaron con los mismos puntos en el grupo. Le dieron vida a Colo-Colo para las últimas fechas

Boca perdió con Deportivo Pereira en su visita a Colombia y la clasificación quedó a octavos de final en suspenso. Se abre el Grupo F a falta de dos jornadas…

El que festeja es Colo-Colo, que no hizo su trabajo y aún así sigue teniendo chances de cara al final. Los chilenos tienen cinco unidades (-1 de diferencia de gol).

El Xeneize y Pereira tienen siete puntos cada uno (2 y 1 de diferencia de gol). El equipo argentino tiene la ventaja de definir ambas fechas de local en la Bombonera.

El primer tiempo dejó poco y nada entre ambos equipos, y recién sobre el cuarto final llegaron las emociones. Chiquito Romero sacó a relucir su currículum y le atajó un penal a Zuluaga. 

A pesar del esfuerzo del arquero argentino, Boca no pudo mantener la valla invicta. Minutos después del penal, Bocanegra lanzó un centro por la izquierda y Arley Rodriguez conectó de cabeza. 1-0.

Frank Fabra no saltó y el extremo colombiano no perdonó. En la jugada el lateral se enojó con Nicolás Valentini por las marcas dentro del área.

TE PUEDE INTERESAR