Seguinos en nuestras redes

Televisión

“Maleducado sin preparación”: tenso cruce de Paulo Kablan con Diego Brancatelli

El panelista de Argenzuela apuntó contra su colega de C5N, con quien discutió amargamente sobre la actualidad policial

Paulo Kablan protagonizó una situación insólita al aire de un programa en vivo. Tras un fuerte cruce con Diego Brancatelli, tomó la decisión de dejar el estudio y de no salir al aire en el último bloque.

El acalorado debate en Argenzuela (C5N) comenzó a raíz del caso del policía que mató a un ladrón en Moreno y los comunicadores expresaron diferentes puntos de vista sobre la legítima defensa.

Todo comenzó cuando Brancatelli dijo creer en la Constitución y la Justicia, y Kablan lo frenó en seco. “Estamos hablando si es delito o no. No es cuestión de creer. No es una religión esto, es la Ley. Estás haciendo una interpretación antojadiza de lo que se ve”, le reprochó.

“Es un tema de Ley. La legítima defensa es legítima defensa. Esto puede ser un caso así, pero no es un tema de qué país queremos, sino que de que se cumpla la ley. No hay debate de eso”, agregó Kablan que le dijo “invéntate un país” a un Brancatelli que pedía seguir polemizando.

Brancatelli, tras discutir con su compañero, envió el programa a la tanda comercial y cuando volvieron al aire, el ex MasterChef Celebrity (Telefe) ya no estaba en el estudio.

Los televidentes notaron rápidamente la ausencia de Kablan, por lo que en las redes se comenzaron a preguntar qué había sucedido. Fue el propio periodista quien explicó los motivos por los que prefirió irse antes de que termine la emisión.

“¿Por qué no estuve al aire en el último bloque en C5N? Por respeto al canal y a los compañeros. No puedo tolerar una falta de respeto de cualquier maleducado sin preparación”, indicó en Twitter.

Ernesto Tenembaum fue víctima de una estafa por WhatsApp: cuánta plata pidieron a su nombre

Más tarde, Paulo habló con Laura Ubfal y fue tajante al referirse a Brancatelli: “Me cansó, te discute la información, es buen pibe, pero no quise seguírsela”.

Y añadió: “Le tengo un aprecio personal, pero empezó con nosotros y discute el policial…(…) Podés opinar, pero no cuestionar la información, y fue en el último bloque que le dije: ‘Mirá‚ vos no podés estar discutiendo la información’, y me fui”.

TE PUEDE INTERESAR