Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Detuvieron a Ignacio Arce, arquero de Platense, por violencia de género

Los vecinos lo denunciaron ante la policía luego de verlo golpeando a su pareja, la periodista Micaela Almeida

Ignacio Arce, arquero de Platense, fue detenido este martes por violencia de género. El futbolista de 31 años es acusado de agredir a su pareja, la periodista deportiva Micaela Almeida.

El deportista quedó a disposición del fiscalPablo Menteguiaga de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Género de Tigre. Será indagado en la mañana del miércoles por lo que seguirá preso.

Arce discutió con Almeida (27 años) en su casa del barrio privado Venice, ubicado al Norte del conurbano bonaerense. La pelea se dio en el balcón, los vecinos se alarmaron y decidieron llamar al 911.

Cuando los agentes llegaron al lugar, según recoge Infobae, Micaela tenía una contusión en el labio inferior y lesiones en una de las piernas.

El delito que afronta Arce es “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género” y prevé 6 meses a dos años de prisión.

Arce es parte del plantel del Calamar de Martín Palermo, pero no estuvo entre los suplentes en el partido ante River en el Monumental. Tiene contrato hasta diciembre de este año a la espera de la decisión del club ante el hecho judicial.

El último encuentro del arquero entrerriano fue a principios de mayo por Copa Argentina ante Defensores de Belgrano.

TE PUEDE INTERESAR