Seguinos en nuestras redes

Deportes

El inesperado elogio de Federer al Peque Schwartzman en Twitter

El suizo, ya retirado de la actividad profesional, respondió preguntas en sus redes sociales en las últimas horas y nombró al tenis argentino

Con algo de tiempo libre tras su retiro del tenis profesional, Roger Federer tuvo un ida y vuelta con sus seguidores en sus redes sociales respondiendo preguntas. Su Majestad sorprendió a todos elogiando a Diego Schwartzman.

El usuario Hugo Christiansson le consultó al suizo quiénes fueron los rivales con mejor servicio o saque y entre tantos apellidos rutilantes apareció el del Peque.

Además de Schwartzman, Federer nombró a Andy Roddick, John Isner, Pete Sampras, Ivo Karlovic, Goran Ivanisevic y Milos Raonic.

La penúltima fue su esposa (Mirka) Vavrinec y el último un “muchacho calvo de Croacia llamado Ivan Ljubicic”, su último entrenador.

El gesto de Federer a Nadal

Otra de las consultas para el oriundo de Basilea fue la reciente noticia de la ausencia de Rafael Nadal en Roland Garros. El balear sigue luchando contra las lesiones y ya avisó que en el 2024 se retirará. 

“Qué les puedes decir a los fanáticos de Rafa que están bastante tristes en estos días? ¿Algún consuelo?”, le preguntó un usuario respecto a Nadal.

“Estoy contigo. Pero estoy feliz por él porque se está dando el tiempo necesario para que pueda volver sano y hacer algunas carreras mágicas más”, le respondió Federer.

TE PUEDE INTERESAR