Seguinos en nuestras redes

Deportes

Bomba en Europa: Bayern Múnich irá por Julián Álvarez

El medio alemán Bild dio la noticia sobre el equipo de Thomas Tuchel y sus interesados para la temporada 2023/24

Noticia bomba en el incipiente mercado de pases europeo con un argentino como protagonista. Uno de los gigantes del Viejo Continente busca a un campeón del mundo para la próxima temporada 2023/24.

El Bayern Múnich tiene en la lista de posibles delanteros a Julián Álvarez, quien viene de consagrarse campeón de la Premier League con el Manchester el último fin de semana e intentará coronarse en la Champions en Estambul.

Sport Bild asegura que la Araña es uno de los candidatos junto al francés Kolo Muani (Eintrancht Frankfurt) y Harry Kane (Tottenham Hotspur). El medio indica que Álvarez no es intransferible: “Fue utilizado en los siete partidos de la Copa del Mundo, anotó cuatro veces. Sin embargo, en el campeón de Inglaterra, Manchester City, tiene a Erling Haaland por delante”. 

Julián con 23 años apenas está completando su primera temporada en Europa al mando de Pep Guardiola.

“A pesar de su contrato hasta 2028, Álvarez no se considera invendible”, agrega sobre el oriundo de Calchín ex River.

Al mismo tiempo, el conjunto de Baviera trabaja para reforzar el mediocampo y también tiene nombres en el radar. A Mateo Kovacic (Chelsea) y Declan Rice (West Ham) se les sumó Adrien Rabiot.

El volante francés, subcampeón del mundo en Qatar, es una opción apetecible porque en junio finaliza su contrato con la Juventus de Turín.

TE PUEDE INTERESAR