Seguinos en nuestras redes

Política

Acto del 25 de mayo: Cristina Kirchner elaboró una lista de 300 invitados y no incluyó a Alberto Fernández

La relación entre los principales mandatarios del país no está en un buen momento y están cada vez más alejados.

La vicepresidenta Cristina Kirchner será la principal oradora del acto que realizará el kirchnerismo este jueves 25 de mayo en la Plaza de Mayo. Tal como había adelantado NEXOFIN en las últimas horas, la ex jefa de Estado no quiere que Alberto Fernández participe del evento.

Cristina Kirchner elaboró una lista de 300 invitados para el acto que la tendrá nuevamente al frente. Según confirma Infobae, en esa lista no aparece el nombre de Alberto Fernández, y agregan que “el cristinismo considera que el Presidente denota que no reconoce en CFK una líder y mucho menos su trayectoria o capacidad de armado político”.

En la lista de asistentes figuran gobernadores, intendentes, senadores, diputados, dirigentes de organizaciones sociales, y las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Sumados a estos estará la militancia distribuída por la Plaza de Mayo.

Desde el entorno de Cristina Kirchner aseguraron: “Estamos todos trabajando para el acto. Estamos hablando con los que tienen que estar”. El encuentro tendrá como conmemoración los 20 años de la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia nacional.

TE PUEDE INTERESAR