Seguinos en nuestras redes

Deportes

Racing ganó en Quito y quedó en las puertas de los octavos de final

Reniero y Gabriel Rojas hicieron los goles de la Academia ante Aucas. Una victoria de Flamengo mañana clasifica a los de Avellaneda

Racing venció a Aucas como visitante en Ecuador y quedó a un paso de consiguir el objetivo del semestre: clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

El traje de la copa. Como viene sucediendo a lo largo del semestre, Racing fue un equipo completamente distinto en Quito respecto a sus actuaciones en el campeonato local.

La Academia ganó 2-1 y ya reserva boletos a la siguiente instancia dos jornadas antes, situación impensada post sorteo teniendo en cuenta la participación del Flamengo.

Justamente, el Mengao puede favorecerlo este miércoles. Una victoria del equipo de Jorge Sampaoli mañana ante Ñublense (juegan en Chile) clasifica automáticamente a los de Avellaneda.

Nicolás Reniero se vistió de goleador en la primera acción de peligro a los dos minutos. Ya en los segundos 45 minutos, Gabriel Rojas estiró la diferencia para los dirigidos por Fernando Gago.

Otero con un tiro libre endemoniado descontó ante Arias, arquero chileno que nada pudo hacer con la pelota moviéndose en el aire.

El domingo, Racing visitará a Defensa y Justicia en Varela por la liga doméstica. El Halcón también jugó este martes por Copa Sudamericana en Brasil (victoria 3-2 ante América Mineiro).

TE PUEDE INTERESAR