Seguinos en nuestras redes

Deportes

Mundial Sub-20: Argentina goleó a Guatemala y consiguió el boleto a octavos

Véliz, Luka Romero y Perrone hicieron los goles del seleccionado nacional en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero

La Selección Argentina goleó a Guatemala en su segundo partido del Mundial Sub-20 y se adueño del Grupo A, aprovechando el empate previo de Nueva Zelanda ante Uzbekistán.

Con el triunfo 3-0, el equipo que dirige Javier Mascherano consiguió clasificarse a octavos de final. Cerrará el grupo ante su par de Oceanía el próximo viernes en San Juan.

A diferencia del debut (2-1 ante Uzbekistán), el juvenil nacional tuvo un partido tranquilo y sin sufrir demasiado en líneas generales. Alejo Véliz abrió la cuenta en la primera parte con un cabezazo (segundo tanto en el certamen para el futbolista de Rosario Central).

En el complemento, ya sobre la parte final, llegaron los goles restantes para liquidar el partido y convertirlo en goleada. Luka Romero estiró la ventaja con un zurdazo desde media distancia.

Maxi Perrone, en tiempo de descuento, capturó un rebote del arquero rival (atajada previa a Maestro Puch) en el corazón del área y solo la tuvo que empujar.

Los goles de Argentina ante Guatemala

TE PUEDE INTERESAR