Seguinos en nuestras redes

Europa

España: el desopilante regalo que recibió una niña por su Primera Comunión

Un video en TikTok muestra una ostentosa celebración donde los protagonistas del evento son los costosos obsequios

Desopilante historia en una fiesta de Primera Comunión en España: mientras que en algunos países se estila regalar dinero, en esta ocasión una pequeña niña recibió una caja llena de cigarrillos electrónicos.

Lejos de llamar la atención de los invitados, al ver los vapers los miembros de la familia aplauden y celebran el regalo.

En el vídeo, compartido en la red social TikTok, los asistentes corean “¿qué será?” mientras tiran confeti cuando la niña descubre el ‘vaper’ y otros regalos que los asistentes invitan a revender en tiendas de segunda mano.

La muchacha se muestra gratamente sorprendida, hasta llegar a las lágrimas, al recibir un teléfono móvil valorado en más de 1.000 euros. Por el contrario, la ilusión al recibir el pack completo de fumadora ha sido más contenida.

Junto al dispositivo de nicotina ha recibido caramelos de menta para disimular el aliento.

México: fue a visitar a su padre al cementerio y se llevó una sorpresa

La indignación de los usuarios de las redes sociales no se ha hecho esperar ante lo que consideran una temeridad, a pesar de que el uso de cigarrillos electrónicos se está extendiendo cada vez más entre los adolescentes según las asociaciones de prevención del cáncer.

TE PUEDE INTERESAR