Seguinos en nuestras redes

Salud

Qué aporta el sérum capilar a tu melena

Motivos para incorporar este producto en tu rutina

El sérum capilar es una fórmula muy concentrada con una gran cantidad de activos para mejorar la salud del pelo. Aunque en un principio se centraban en desenredar el cabello y aportarle brillo, hoy en día también aportan un extra de hidratación y nutrición.

Es de aplicación fácil, rápida y no necesita enjuague. También actúa en el cuero cabelludo, hidratándolo y ayudándolo a restaurar su barrera cutánea. Gracias a su gran concentración de activos, si lo usás frecuentemente conseguirás sellar las cutículas, reparando las puntas que están abiertas o dañadas. Esto aporta un extra de brillo y evita el frizz.

Para cabello seco, la opción perfecta será uno hidratante y nutritivo. Si tenés un pelo débil, uno anticaída y fortalecedor. Para cabello fino o quebradizo, uno reconstructor. Para los apagados o sin brillo, uno iluminador.

Cómo aplicarlo:

1. Con el cabello húmedo, poné el producto en medios y puntas.

2. Distribuílo por todo el pelo peinándolo de raíz a puntas. Cuando termines, secate con tu técnica habitual.

3. Después aplicá unas gotas extras en las puntas antes de pasar plancha o bucleadora, si es que usás. De esta forma, quedarán más brillantes, selladas y con un aspecto saludable.

4. También podés ponerte como toque final unas gotas sobre las puntas para finalizar el peinado.

Fuente: Thaderth Pharma

TE PUEDE INTERESAR