Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Increíble pero real: un hincha se accidentó por saludar a Mascherano

Un motociclista quiso llamar la atención del entrenador argentino y perdió de vista la carretera.

Mascherano Sub 20 Santiago del Estero

Desde la llegada de la Selección Argentina Sub 20, Santiago del Estero se encuentra convulsionada. Todos los días las inmediaciones del hotel donde se hospedan los juveniles están repletos de gente pidiendo fotos, autógrafos, saludos, entre otras cosas. Justamente, a raíz de esto último se produjo un hecho sumamente insólito que rápidamente tuvo eco en las redes.

El episodio tuvo lugar en el Barrio Los Flores donde el entrenador de la Sub 20, Javier Mascherano, se encontraba trotando a un costado de una avenida cuando de repente ocurrió un accidente automovilístico. Resulta que un motociclista que circulaba por el lugar se sorprendió al ver al exjugador de la albiceleste y en un intento de llamar su atención para que lo salude, terminó colisionando con un vehículo que estaba parado.

Por fortuna, el hincha apenas sufrió una leve caída y el momento quedó documentado de forma audiovisual y se viralizó rápidamente. Por otro lado, el director técnico recibió varias críticas por su forma de actuar en el vídeo donde se observa que ni siquiera detuvo su marcha para ayudar a la persona accidentada.

TE PUEDE INTERESAR