Seguinos en nuestras redes

Nexogol

La insólita frase del abogado de Sebastián Villa para pedir por su absolución

Martín Apolo recurrió a un polémico argumento para defender al futbolista.

Villa

El juicio por violencia de género contra el jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa ya se encuentra en instancias decisivas. En el día de hoy se llevaron a cabo los alegatos de la defensa del futbolista colombiano y su abogado utilizó una frase sumamente polémica para pedir por su absolución.

Villa

“No es un hombre violento, tuvo pocas expulsiones como jugador” argumentó de manera insólita el letrado a cargo de la defensa de Villa, Martín Apolo, en el Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora. “Los violentos son los rivales que lo golpean en la cancha”, también sostuvo Apolo.

En el alegato, el abogado exigió la absolución del jugador de Boca amparándose en que nunca existieron amenazas de Villa contra Daniela Cortés. Asimismo, afirmó que ella le dijo a su defendido que iba a arruinarle la carrera y que recurrió a la Justicia una vez que “él le cortó los víveres”.

Por otro lado, mencionó que ella hizo un pedido de dinero para una operación, un vuelo en un jet privado a Medellín y 150 mil dólares. Finalmente, negó que su defendido haya ejercido violencia de género contra Cortés y aseguró que en realidad, fue ella quién lo agredió.

El juicio continuará el 30 de mayo donde daría su testimonio Sebastián Villa.

TE PUEDE INTERESAR