Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Gerardo Romano recibe el alta médica luego ser internado de urgencia: “Estoy bien…”

Desde la clínica, el actor y militante habló de su estado de salud y confirmó la decisión médica de enviarlo a su casa para continuar el reposo allí.

Este domingo, el reconocido actor Gerardo Romano debió suspender las funciones de la obra “Un judío común y corriente“, que se encuentra en cartelera actualmente en el teatro Chacarerean de Palermo, luego de ingresar a un centro de salud de la capital, para permanecer “en observación” las últimas 24 horas.

El intérprete y también abogado confirmó la noticia desde su cuenta de Instagram y pidió disculpas a quienes habían adquirido las entradas previamente.

“Pido disculpas a los espectadores de hoy, pocas veces lamenté tanto cancelar una función, pero debido a cuestiones médicas estoy internado y no podré hacer Un judío común y corriente. Los abrazo”, escribió Romano en el comunicado publicado a su cuenta oficial de Instagram.

Gerardo Romano internacion

Si bien en un primer momento dijo que estaría unos días internado, fue el propio intérprete quien aseguró en diálogo con la prensa que recibirá el alta este mismo lunes y permanacerá en reposo en su casa por indicación médica.

“Estoy bien, gracias por la preocupación. Han siso muy amables todos. Ahora sigo internado pero me están por dar el alta luego. Igual sigo atento a la situación. Después podré hablar de lo que quieran”, señaló el actor, sin brindar más detalles de su cuadro clínico.

TE PUEDE INTERESAR