Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Karina “La Princesita” estalló de furia en pleno show: “Es un problema de ustedes, háganse cargo”

La cantante no pudo evitar mostrarse enojada con la producción del lugar ante los diversos problemas de sonido que estaba experimentando.

A lo largo de los años, Karina “La Princesita” ha construido su carrera musical a base de esfuerzo y talento. La cantante es conocida no sólo por ser una de las referentes de la cumbia sino también por una personalidad marcada que la ha llevado a defender lo propio y escalar a altos niveles de la música argentina.

Recientemente, se volvió noticia por dejar manifiesto su descontento mientras brindaba un show en el complejo Art Media, en la Cuidad de Buenos Aires. La ex pareja de Sergio Kun Agüero no pudo evitar expresar su enojo con la producción del lugar ante los reiterados problemas de sonido que experimentaba mientras cantaba.

“¿Qué pasa con el sonido en el Complejo C, che?”, comenzó en su descargo visiblemente molesta. La intérprete se encontraba frente a una multitud de jóvenes que no paraban de bailar y cantar sus temas. Fue ante ellos que continuó apuntando contra los organizadores. “No puede ser que conecten mal los cables y estemos sonando tan mal”, sostuvo, a lo que sumó un pedido tajante: “No es un problema nuestro, es de ustedes, háganse cargo”, disparó.

En ese sentido, se explayó: “A ver, tengo otro show y me tengo que ir rápido, pero la verdad que no me puedo ir sabiendo que la gente pagó la entrada y que estamos sonando tan mal. A ver si se ponen las pilas y aprenden de sonido, viejo, porque acá estamos sonando mal, se corta el frente. La gente que trabaja conmigo no puede prestarme atención, porque están prestándole atención a la gente de acá”, señaló.

Te puede interesar

“Choripaneros a mi alrededor”: Dady Brieva reversionó “Mil horas” para CFK y despertó las críticas en las redes

En un momento de su descargo, llegó a envalentonarse, lo que la condujo a cuestionar: “¿Quién da la cara?, a ver si alguno da la cara”, apuntó mientras se dirigía al costado del escenario, a la espera de que algún responsable del sonido del lugar brinde alguna respuesta al reclamo. “¿Ahí sí se escucha un poco más?”, consultó al público luego de ese parate en el show. “Viejo, vamos, estamos todos laburando. Vamos a poner un poquito, que nos pagan a todos para estar acá arriba”.

Y cerró: “Estos errores no tienen que pasar, muchachos. Trabajan en la noche, vamos”.

TE PUEDE INTERESAR