Seguinos en nuestras redes

Deportes

Un gigante de Inglaterra negocia con PSG para la llegada de Neymar

El crack brasileño parece tener los días contados en la institución francesa y buscan convencerlo de vaya a la Premier League

Un gigante de Inglaterra negocia con PSG para la llegada de Neymar. Con un nuevo mercado de pases a la vuelta de la esquina, el crack brasileño se convirtió en uno de los futbolistas más codiciados debido a su tensa relación con el club francés, donde no juega un partido desde el pasado 19 de febrero (vs. Lille por la fecha 24 de la Ligue 1) debido a una lesión en el tobillo que lo obligó a someterse a una cirugía.

Tras una larga recuperación, todo parece indicar que Neymar volverá a la actividad recién a partir del mes de julio, una vez que comience la próxima temporada. En el medio, deberá resolver su futuro dentro de un equipo que ya no contará con la figura de su amigo Lionel Messi entre sus filas.

Por lo pronto, el París Saint-Germain comenzó a escuchar ofertas y uno de los que se acercó a dialogar fue Manchester United. El cuadro de la Premier League pretende sumar al delantero mediante un préstamo pagando la totalidad del salario, condición que sedujo a los directivos de la entidad parisina.

Según informó el diario francés L’Equipe, en PSG “podrían aceptar una cesión con o sin opción de compra si el Manchester United asume la totalidad de su salario“. Vale destacar que el contrato del extremo de 31 años finaliza en junio de 2025, sin embargo este no vería con malos ojos la posibilidad de emigrar a la mejor liga del mundo. Incluso cuentan que ya recibió el llamado de su compatriota Casemiro, quien intenta convencerlo de sumarse a los Red Devils.

TE PUEDE INTERESAR