Seguinos en nuestras redes

Política

“Choripaneros a mi alrededor”: Dady Brieva reversionó “Mil horas” para CFK y despertó las críticas en las redes

El humorista cantó junto a un músico el hit de Los Abuelos de la Nada y pidió por Cristina 2023.

Dady Brieva volvió a quedar en el centro mediático del debate tras reversionar uno de los grandes éxitos de Los Abuelos de la Nada y dedicárselo a Cristina Fernández de Kirchner. El humorista, quien los domingos por la noche se encuentra al frente Peronismo Para Todos (C5N), cantó al ritmo de “Mil Horas” con una letra distinta, en la que expresa no sólo su simpatía por la actual vicepresidenta sino su deseo de que se sume a la contienda electoral.

“Tengo una remera de Perón, vos una de Evita; choripaneros a mi alrededor y todo el pueblo grita ‘Cristina 23′”, comenzó cantando el ex Midachi, acompañado de un joven que tocaba la guitarra a su lado.

“Es que te espere con tu candidatura por horas, mil horas, como un perro y cuando llegaste me miraste y me dijiste loco, estoy proscripta, y así no puedo”, continuó al ritmo de uno de los hits de la banda que lideró Miguel Abuelo.

Te puede interesar

Juio De Vido aseguró que “nadie le puede hacer sombra a Cristina” y criticó a La Cámpora: “Es una mochila de piedra”

En otro fragmento de la canción, apuntó directamente contra la oposición y el Poder Judicial, con el que la vicepresidenta mantiene un tenso vínculo desde hace varios años: “En el circo judicial, vos sos la estrella y esos jueces juegan al pádel con los macristas, cuando se juntan son una gran mafilia”, expresó para luego volver a repetir el estribillo.

Las redes se hicieron eco del momento protagonizó el actor kirchnerista al aire y respondieron en gran medida con varias críticas: “Hay esto de Dady Brieva y el video de Milei bailándole a Daniela o votar gente normal. Nunca fue tan fácil elegir”, “Espero que Calamaro cobre una buena regalía después de que Dady Brieva destruyera en vivo “Mil horas”, “Perdon: me agarro una enterocolitis aguda! Ya vuelvo! Qué asco!”, fueron algunos de los comentarios que trascendieron.

 

TE PUEDE INTERESAR